Casetas de atracción de feria en Lanzarote y Fuerteventura

War zone caseta de juegos

En Atracciones Arody y Thalia disponemos de todo lo que necesitas para pasar un gran día de ocio en las diferentes ferias de provincia de Las Palmas. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra caseta de juegos con los que poder poner a prueba su puntería y ganar multitud de regalos.

 

Contamos con profesionales que llevan toda una vida dedicada al mundo de las casetas de atracción de feria, viajando por todos los pueblos de Lanzarote y Fuerteventura. Somos profesionales del ocio, nos mueve el disfrute de la gente.

En nuestro establecimiento puedes encontrar réplicas exactas de fusiles de asalto M4 para que puedas venir en familia o con amigos a disfrutar de tu tiempo libre y conseguir gran variedad de premios.

 

Contamos con todas las medidas de seguridad y los mejores profesionales para que consigas pasártelo en grande consiguiendo peluches, sandwicheras, secadores, juegos de cuchillos y gran variedad de juguetes.

Chuchelandia Fuerteventura

Además, en nuestra caseta de chuches Chuchelandia Fuerteventura el personal se encarga de elaborar todo tipo de dulces artesanales.  El lugar para los más golosos donde podrás encontrar palomitas, algodón de azúcar, todo tipo de frutos secos, garrapiñados y gran variedad de caramelos. No te olvides de venir a visitarnos si te encuentras por la isla y probar todo lo que tenemos preparado para ti.

Sabrosos dulces y multitud de premios en nuestras casetas. ¡Visítanos!

 696 236 908

Contacta